Comunicación y género: producción, espacio y poder

Statistics
Metrics and citations
Share
Metadata
Show full item recordAuthor/s
Benítez Eyzaguirre, Lucía IsabelDate
2016Department
Marketing y ComunicaciónSource
RIDC. Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo, 1(3), 19-23Abstract
Abrir brecha en los debates sociales, destilar teoría crítica y compromiso o estar en la vigilancia de las políticas públicas sobre Género y Comunicación lleva, al cabo de años, a situarse en la vanguardia, en la cabeza de la lista, en el punto sin retorno. Ese impulso en que en Argentina se abrió esta lucha ha conducido a un avance tan significativo y con logros tan concretos como los que celebramos en esta entrevista conjunta con Sandra Cha- her y Dafne Plou para la Revista Internacional Comunicación y Desarrollo, a cargo de Belén Puñal. Ellas representan iniciativas de gran valor. De una parte, Artemisa, una agencia de información con perspectiva de género, de otra, Comunicar en Igualdad, o el Programa de mujeres de la Asociación para el Progreso de las Comunicaciones son proyectos que despiertan toda la admiración incluso cuando se está en Europa, navegando con los estereotipos del primer mundo.
Subjects
Communication; comunicación; gender; género; poder; power; Desarrollo; DevelopmentCollections
- Artículos Científicos [4849]
- Articulos Científicos Mark. Com. [127]