Show simple item record

dc.contributor.authorSimancas González, Esther
dc.contributor.otherMarketing y Comunicaciónes_ES
dc.date.accessioned2020-05-20T12:23:48Z
dc.date.available2020-05-20T12:23:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10498/23031
dc.descriptionEl video está disponible en el canal de YouTube "La historia de la Publicidad UCA" en la url: https://www.youtube.com/watch?v=gOoy-2cDLU8&list=PLm8hfKVEFXrfOE5Mg4xTfJzD546x-AQoe&index=10es_ES
dc.description.abstractEl alumnado de segundo curso de publicidad y relaciones públicas de la Universidad de Cádiz pregunta a Sergio Rodríguez (Centro de Documentación Publicitaria) sobre cuestiones de interés en la asignatura Evolución de las Formas y Procesos de la Publicidad.es_ES
dc.formatvideo/mpeg4-generices_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecthistoria de la publicidades_ES
dc.subjectcentro de documentación publicitariaes_ES
dc.subjectSergio Rodríguezes_ES
dc.subjectalumnadoes_ES
dc.subjectparticipaciónes_ES
dc.subjectgrado de publicidad y relaciones públicases_ES
dc.titleEl alumnado pregunta a Sergio Rodríguez (Centro de Documentación Publicitaria): ¿Para ser un buen publicista es necesario conocer la historia de la publicidad?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.identifier.urlhttps://www.youtube.com/watch?v=gOoy-2cDLU8&list=PLm8hfKVEFXrfOE5Mg4xTfJzD546x-AQoe&index=10
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This work is under a Creative Commons License Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional