Show simple item record

dc.contributor.authorMoguel González, Carmen
dc.contributor.otherDidácticaes_ES
dc.date.accessioned2020-06-08T06:44:10Z
dc.date.available2020-06-08T06:44:10Z
dc.date.issued2019-05
dc.identifier.issn2172-7910
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10498/23147
dc.description.abstractLos libros tienen esa capacidad. Para sobrevivir en el siglo XXI se hacen libres. Libres en la imaginación y libres en el soporte. Libre entre las manos y entre las pantallas. Libres en la mente y libre entre los caminos… Y aunque parezca inusual o impropio, digamos que existen ejemplos que suscriben este alegato de contemporaneidad. La cultura del papel tendrá que aprender a convivir con otras manifestaciones del libro.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Cádizes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceHachetetepé. Revista científica de Educación y Comunicación 18. pp. 139-140es_ES
dc.titleReseña. Bibliotecas intinerantes. Livros libertos, leitura e empoderamentoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.25267/Hachetetepe.2019.v1.i18.17


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This work is under a Creative Commons License Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional