Show simple item record

dc.contributor.authorHeredia Ponce, Hugo 
dc.contributor.otherDidáctica de la Lengua y la Literaturaes_ES
dc.date.accessioned2020-07-24T08:18:43Z
dc.date.available2020-07-24T08:18:43Z
dc.date.issued2015-11
dc.identifier.issn2172-7910
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10498/23472
dc.description.abstractLa enseñanza de las lenguas -al igual que ocurría con la educación literaria- sigue siendo una de las tareas más difíciles del docente y el reto de la nueva educación. Por lo tanto, la educación lingüística está siendo analizada e investigada por numerosos autores que se plantean cómo se enseñan o cuáles son las dificultades que tiene el alumnado.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Cádizes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceHachetetepé. Revista científica de Educación y Comunicación. Nº11 pp 153-154es_ES
dc.titleReseña.Tendencias en Educación Lingüísticaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.25267/Hachetetepe.2015.v2.i11.16


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This work is under a Creative Commons License Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional