Show simple item record

dc.contributor.authorRevelles Carrasco, María
dc.contributor.authorSepúlveda Navarrete, Paula
dc.contributor.otherDerecho del Trabajo y de la Seguridad Sociales_ES
dc.contributor.otherDerecho Internacional Público, Penal y Procesales_ES
dc.date.accessioned2020-09-04T09:20:07Z
dc.date.available2020-09-04T09:20:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.isbn978‐84‐09‐04190‐9
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10498/23552
dc.description.abstractEn las actuales sociedades, el sistema patriarcal sigue prevaleciendo y la violencia contra las mujeres ha sido normalizada y transmitida por la socialización. En este contexto, la enseñanza de la Intervención social en violencia de género no puede ser una mera exposición de contenidos, sino una oportunidad para que el alumnado pueda comprender y adquirir competencias relevantes para la sensibilización, prevención e intervención con personas, grupos y comunidades. De esta forma, el proyecto de innovación “Devenir Cyborg 2.0” llevado a cabo contempló la realización de actividades de investigación, ejercicios de intervención, jornadas, seminarios y actuaciones de prevención con jóvenes de institutos, unidas por el hilo conductor de su exposición social por medio del uno de un blog abierto a la comunidad nacional e internacional.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherVicerrectorado de Recursos Docentes y de la Comunicaciónes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceDevenir Cyborg 2.0. Trabajo estudiantil colaborativo, inclusivo y con proyección a la comunidad, en III Jornadas Innovación Docente Libro de Actas, 2018, pp. 180-185es_ES
dc.subjectViolencia de género. Intervención social. Trabajo colaborativo.es_ES
dc.subjectHerramienta docentees_ES
dc.titleDevenir Cyborg 2.0. Trabajo estudiantil colaborativo, inclusivo y con proyección a la comunidades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This work is under a Creative Commons License Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional