Show simple item record

dc.contributor.authorPomar Rodil, Pablo J.
dc.contributor.otherHistoria Moderna, Contemporánea, de América y del Artees_ES
dc.date.accessioned2020-09-18T10:25:53Z
dc.date.available2020-09-18T10:25:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.isbn978-84-09-23449-3
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10498/23625
dc.description.abstractLas singulares ofrendas que recibía el Sumo Pontífice durante las canonizaciones constituyen uno de los elementos más frecuentemente repetidos por los artistas que de inmortalizar esta ceremonia se encargaron. El presente trabajo trata sobre el origen y desarrollo del rito, estableciendo además algunas hipótesis de trabajo en relación a la dimensión simbólica del mismo. Finalmente, se señala el papel de estas ofrendas como emblemas de la canonización.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pablo de Olavide - Roma Tre-Presses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceA la luz de Roma. Santos y Santidad en el barroco iberoamericano. Universidad Pablo de Olavide - Roma Tre-Press. Sevilla -Roma, 2020, pp. 293-312.es_ES
dc.subjectCanonizaciónes_ES
dc.subjecticonografíaes_ES
dc.subjectliturgia papales_ES
dc.titleHistoria, iconografía y simbología de las ofrendas en las ceremonias de canonizaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This work is under a Creative Commons License Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional