REurEdC nº 3 (2020)
Browse by
Recent submissions
-
Modelo didáctico analógico como mediador de enseñanza y aprendizaje universitario del Sistema Cardiovascular
(Universidad de Cádiz, 2020-09) -
Recomposición de un rayo de luz blanca descompuesto por un prisma
(Universidad de Cádiz, 2020-09) -
Determinación de la constante de los gases usando un manómetro y una balanza
(Universidad de Cádiz, 2020-09) -
¿En qué aspectos es más deficiente la alfabetización científica del alumnado de Bachillerato?
(Universidad de Cádiz, 2020-09) -
La energía y su impacto socioambiental en la prensa digital: temáticas y potencialidades didácticas para una educación CTS
(Universidad de Cádiz, 2020-09) -
Irrupción de radio y divulgación en el aula para promover las vocaciones científicas en primaria
(Universidad de Cádiz, 2020-09) -
La relación superficie- volumen en los homeotermos: experiencia didáctica en el laboratorio de física
(Universidad de Cádiz, 2020-09) -
Análisis de la incidencia de talleres formativos en el desarrollo de competencias comunicativas en futuros docentes y ambientólogos
(Universidad de Cádiz, 2020-09) -
Análisis de la evolución del modelo de proteína en los libros de texto de ESO y Bachillerato españoles
(Universidad de Cádiz, 2020-09) -
Logros en la comprensión de temas de genética utilizando representaciones externas
(Universidad de Cádiz, 2020-09) -
Nueva sección especial de REurEDC sobre investigación basada en el diseño de secuencias de enseñanza-aprendizaje
(Universidad de Cádiz, 2020-10)