Show simple item record

dc.contributor.authorCortina- Pérez, Beatriz
dc.contributor.authorAndúgar-Soto, Ana
dc.date.accessioned2020-11-04T11:53:08Z
dc.date.available2020-11-04T11:53:08Z
dc.date.issued2020-07
dc.identifier.issn2341-3255
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10498/23870
dc.description.abstractEl presente artículo aborda el auge del aprendizaje de lenguas extranjeras en edades tempranas (ATLE), en concreto, en la etapa de Educación Infantil. Para ello analizaremos en primer lugar el concepto de aprendizaje temprano de las lenguas extranjeras (LE) como una innovación docente que emerge exponencialmente en el contexto educativo. A continuación, llevamos a cabo una investigación con una metodología de corte cualitativo basada en la técnica del análisis documental para seleccionar buenas prácticas que ilustren proyectos innovadores en este campo.es_ES
dc.description.abstractThe present paper addresses the rise of the learning of English at early years (EFLL), particularly at Preschool Education. For this reason we will firstly analyse the concept of early foreign language learning as a teaching innovation which is exponentially emerging in the education scenario. Then we will carry out a qualitative research based on documentary analysis technique to select good practices that illustrate innovative projects in this field.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Cádizes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRESED. Revista de Estudios Socioeducativos. Núm.8 (2020): Radiografía de la Innovación Educativa en el S.XXI pp. 217-234es_ES
dc.subjectAprendizaje Temprano de Lenguas Extranjeras (ATLE)es_ES
dc.subjectEducación Infantiles_ES
dc.subjectlenguas extranjerases_ES
dc.subjectanálisis documentales_ES
dc.subjectEarly Foreign Language Learning (EFLL)es_ES
dc.subjectPreschool Educationes_ES
dc.subjectforeign languageses_ES
dc.subjectdocumentary analysises_ES
dc.titleAprendiendo inglés en Educación Infantil. Un relato de prácticas innovadorases_ES
dc.title.alternativeLearning English in Preschool. A narrative of innovative practiceses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.25267/Rev_estud_socioeducativos.2020.i8.16


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This work is under a Creative Commons License Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional