REurEdC nº 1 (2021)
Browse by
Recent submissions
-
Regeneración forestal tras un incendio: complejidad y protocolos en una aproximación STEM transversal
(Universidad de Cádiz, 2021-01) -
Diseño y evaluación de una secuencia de enseñanza-aprendizaje STEAM para Educación Primaria
(Universidad de Cádiz, 2021-01) -
¿Cómo diseñar un buen proyecto STEM? Identificación de tensiones en la co-construcción de una rúbrica para su mejora
(Universidad de Cádiz, 2021-01) -
Prácticas no-epistémicas: ampliando la mirada en el enfoque didáctico basado en prácticas científicas
(Universidad de Cádiz, 2021-01) -
El agua en la literatura educativa de las dos últimas décadas. Una revisión sistemática
(Universidad de Cádiz, 2021-01) -
Las ideas de estudiantes chilenos acerca de la evolución de los seres vivos: ¿qué piensan al término de la enseñanza primaria?
(Universidad de Cádiz, 2021-01) -
Una herramienta para el análisis del nivel de comprensión del modelo de materia de los alumnos de 4º de ESO
(Universidad de Cádiz, 2021-01) -
El discurso científico en la etapa de infantil en el contexto del huerto ecológico escolar
(Universidad de Cádiz, 2021-01) -
Conocimientos y valoraciones de estudiantes de bachillerato sobre la utilización de aplicaciones biotecnológicas
(Universidad de Cádiz, 2021-01) -
Integración del conocimiento científico y de la capacidad argumentativa en tomas de decisión sobre temas sociocientíficos
(Universidad de Cádiz, 2021-01) -
Monográficos y números especiales en revistas científicas
(Universidad de Cádiz, 2021-01)