dc.contributor.author | Oliva Martínez, José María | |
dc.contributor.author | Vicente Martorell, Juan José | |
dc.contributor.author | Jiménez Tenorio, Natalia | |
dc.contributor.other | Didáctica | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-11-26T11:29:08Z | |
dc.date.available | 2021-11-26T11:29:08Z | |
dc.date.issued | 2021-12-01 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10498/25798 | |
dc.description | Materiales didácticos | es_ES |
dc.description.abstract | En este documento se describe la justificación, la estructura y la crónica de implementación de una secuencia de enseñanza-aprendizaje para el estudio de la Naturaleza de la Ciencia en la formación inicial del profesorado de secundaria. Se trata de la planificación y desarrollo del módulo sobre Naturaleza e Historia de la Ciencia que se imparte en el Máster de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y enseñanza de idiomas de la Universidad de Cádiz, más concretamente dentro de la asignatura de Complementos de formación disciplinar de la especialidad de Física y Química. | es_ES |
dc.description.sponsorship | MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | complementos de formación | es_ES |
dc.subject | formación del profesorado | es_ES |
dc.subject | máster de profesorado de secundaria | es_ES |
dc.subject | naturaleza de la ciencia | es_ES |
dc.title | Materiales docentes para el módulo de Naturaleza e historia de la Ciencia | es_ES |
dc.title.alternative | Teaching materials for the Nature and history of Science module | es_ES |
dc.type | other | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.description.physDesc | 37 pp. | es_ES |
dc.relation.projectID | info:eu-repo/grantAgreement/AEI/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016/EDU2017-82518-P/ES/IMPLICACION DE LOS ESTUDIANTES EN PRACTICAS REFLEXIVAS DE MODELIZACION EN LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS/ | es_ES |