Browsing Hachetetepé n.24 (2022) by title
Now showing items 1-13 of 13
-
A hipermídia QR code no libro didático de história no Brasil
(Editorial UCA, 2022) -
La competencia de emprendimiento digital en función del género: el proyecto EmDigital
(Editorial UCA, 2022) -
COVID-19 y competencia digital: percepción del nivel en futuros profesionales de la educación
(Editorial UCA, 2022) -
Estágio supervisionado II no período de pandemia da COVID-19: uma experiência na uece
(Editorial UCA, 2022) -
Language center students’ perceptions of online english language learning as proficiency
(Editorial UCA, 2022) -
La oferta editorial para Educación Infantil: una oportunidad en tiempos de pandemia
(Editorial UCA, 2022) -
Presentación al monográfico
(Editorial UCA, 2022) -
Tecnología y educación superior en tiempos de pandemia: revisión de la literatura
(Editorial UCA, 2022) -
Tecnologías digitales para la formación en empresas y entidades de la economía social.
(Editorial UCA, 2022)