Show simple item record

dc.contributor.authorMoreno Tello, Santiago 
dc.date.accessioned2022-05-13T06:55:18Z
dc.date.available2022-05-13T06:55:18Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.isbn978-84-9828-641-0
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10498/26652
dc.description.abstractEn el camino hacia lo que hoy representa el Carnaval de Cádiz y su éxito comercial que traspasa fronteras más allá de lo físico e incluso lo temporal, la historia enseña todo un conjunto de episodios que fueron cimentando la base de la fiesta hasta donde hoy la conocemos. En el presente capítulo mostramos un par de ejemplos de cómo el Carnaval, y más concretamente las agrupaciones y sus coplas, ya despertaba interés en distintos sectores sociales e incluso se vio imbuido en la cultura de los mass-media del primer tercio del siglo XX.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEditorial UCAes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceSacaluga Rodríguez, I. y Pérez García, A. El Carnaval de Cádiz: de las coplas a la industria cultural - 2017, pp. 59-70es_ES
dc.subjectHistoria del Carnavales_ES
dc.subjectSiglo XXes_ES
dc.titleÉxitos y derrotas del Carnaval de Cádiz. Praxis artísticas entre la Dictablanda y la II República: El Conjunto Hércules y el coro Dantón o los libertadores franceseses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This work is under a Creative Commons License Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional