dc.contributor.author | Velasco Perdigones, Juan Carlos | |
dc.contributor.other | Derecho Privado | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-07-01T09:28:55Z | |
dc.date.available | 2022-07-01T09:28:55Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10498/27091 | |
dc.description.abstract | Los diferentes cambios sociales demandan un cambio en el modelo de enseñanza-aprendizaje. Las
nuevas tecnologías están promoviendo cierta modificación en la conducta de la persona. Sin
embargo, puede ser incorporada como medio para alcanzar las competencias deseadas. La
educación superior suele estar anclada en la metodología tradicional, sin tener en cuenta nuevos
mecanismos para la obtención de los objetivos marcados. Lo que se pretende con este proyecto es
avanzar en hacia un modelo de educación de calidad mediante el uso de las nuevas tecnologías. Ya
el aprendizaje no se circunscribe, en exclusividad, al aula, sino que se ha de trasladar a otras
estancias. De ahí nace el modelo Flipped Classroom. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | innovación docente | es_ES |
dc.subject | derecho | es_ES |
dc.subject | flipped classroom | es_ES |
dc.title | Proyecto de Innovación Docente: «Aplicación del modelo Flipped Classroom: cápsulas on-line para el aprendizaje del Derecho» | es_ES |
dc.type | other | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.relation.projectID | sol-202000160077-tra | es_ES |