Morfología

Identificadores
Statistics
Share
Metadata
Show full item recordAuthor/s
Díaz Hormigo, María Tadea
Date
2003Department
FilologíaAbstract
La implantación experimental de los acuerdos de la Declaración de Bolonia en la titulación de Lingüística de la Universidad de Cádiz1 desde el curso académico 2001-2002, en el marco de la inminente implantación general del sistema de créditos europeo en la enseñanza superior española, ha supuesto, entre otros muchos aspectos, tener que diseñar los diferentes y nuevos programas de las distintas materias/asignaturas que conforman esta especialidad atendiendo al nuevo sistema, lo que ha implicado necesariamente la adaptación al creditaje europeo, que contempla sesiones académicas teóricas, teórico-prácticas, práctico-teóricas y prácticas, seminarios, trabajos dirigidos, tutorías especializadas, actividades no presenciales, horas de dedicación a la asignatura por parte del alumno, debates, foros, exposiciones, mesas redondas, comentarios de textos, controles de lecturas, etc.; en definitiva, un conjunto de actividades que se llevan a cabo no sólo en las aulas, despachos y laboratorios sino utilizando los recursos audiovisuales e informáticos disponibles y los que expresamente se están creando para ello. Junto a esto, se ha emprendido la elaboración de nuevos materiales didácticos y un replanteamiento del material docente ya existente, lo que se traduce anualmente no sólo en la obligada actualización del mismo, sino, fundamentalmente, en una acomodación y ajuste del material docente sobre nuevas bases.
Collections
- Libros [371]
- Libros Editorial UCA [750]
- Monografías Filología [84]