Metodologías e innovación para el estudio de la comunicación

Identificadores
Statistics
Share
Metadata
Show full item recordDate
2022-11-16Department
Marketing y ComunicaciónAbstract
Este libro nace como propuesta de conexión de dos ámbitos que el
Grupo de investigación académico COMEIN lleva años trabajando, las
metodologías de la investigación y la innovación en el campo de la
comunicación. Justamente, la idea original que animó este trabajo fue la de
crear un espacio de reflexión sobre la intersección de ambos territorios, aún a
sabiendas de que este ejercicio de profundización teórica no reúne a masas
de adeptos. Y, sin embargo, el objetivo vale la pena. Se trata de aprender
cómo investigan algunos especialistas en temáticas importantes de la
comunicación, qué herramientas y métodos ponen en funcionamiento para
desarrollar diariamente su trabajo. Por tanto, como en otras obras sobre las
metodologías de la investigación, el fin último de un libro como este es
compartir los saberes que posibilitan el estudio y el análisis pausado, dentro
de un ámbito tan específico como son las ciencias de la información.
Subjects
Metodologías de investigación; comunicación; innovaciónCollections
- Libros [374]
- Monografías Mark. Com. [13]