Show simple item record

dc.contributor.authorEguizábal Maza, Raúl
dc.contributor.authorRodríguez de Austria Giménez de Aragón, Alfonso Maximiliano 
dc.contributor.authorJiménez Gómez, Isidro
dc.contributor.otherMarketing y Comunicaciónes_ES
dc.date.accessioned2023-02-07T07:52:23Z
dc.date.available2023-02-07T07:52:23Z
dc.date.issued2022-11-16
dc.identifier.isbn978-84-7074-984-1
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10498/27917
dc.description.abstractEste libro nace como propuesta de conexión de dos ámbitos que el Grupo de investigación académico COMEIN lleva años trabajando, las metodologías de la investigación y la innovación en el campo de la comunicación. Justamente, la idea original que animó este trabajo fue la de crear un espacio de reflexión sobre la intersección de ambos territorios, aún a sabiendas de que este ejercicio de profundización teórica no reúne a masas de adeptos. Y, sin embargo, el objetivo vale la pena. Se trata de aprender cómo investigan algunos especialistas en temáticas importantes de la comunicación, qué herramientas y métodos ponen en funcionamiento para desarrollar diariamente su trabajo. Por tanto, como en otras obras sobre las metodologías de la investigación, el fin último de un libro como este es compartir los saberes que posibilitan el estudio y el análisis pausado, dentro de un ámbito tan específico como son las ciencias de la información.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectMetodologías de investigaciónes_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectinnovaciónes_ES
dc.titleMetodologías e innovación para el estudio de la comunicaciónes_ES
dc.typebookes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record