Browsing REurEdC nº 1 (2023) by issue date
Now showing items 1-16 of 16
-
Visiones sobre la naturaleza de la ciencia en docentes: Pistas para pensar cambios en su formación
(Editorial UCA, 2022-09-19) -
Determinación de la longitud de onda de las microondas de un horno a través de sus fugas de radiación
(Editorial UCA, 2022-10-03) -
Las competencias en salud ambiental en los libros de texto
(Editorial UCA, 2022-10-06) -
Enfoques epistemológicos recurrentes de modelo científico en la enseñanza de la física
(Editorial UCA, 2022-10-16) -
Investigaciones sobre el uso de analogías en el aula de ciencias: una revisión sistemática
(Editorial UCA, 2022-10-31) -
Una propuesta para el diseño de actividades que desarrollen el pensamiento crítico en el aula de ciencias
(Editorial UCA, 2022-11-01) -
La tabla periódica y las lenguas de signos. Una revisión sistematizada
(Editorial UCA, 2022-11-07) -
Conocimiento Profesional Docente en la Tríada Formativa: un estudio de caso en Chile
(Editorial UCA, 2022-11-21) -
Investigaciones secuenciadas por grado de autonomía para el desarrollo de prácticas científicas en 2º y 3º de ESO
(Editorial UCA, 2022-11-28) -
Identificación de especies de vertebrados en la formación inicial del profesorado
(Editorial UCA, 2022-12-12) -
Vigésimo aniversario de REurEDC
(Editorial UCA, 2022-12-20) -
Gamificar la evolución: el ecosistema como contexto para la aplicación delpensamiento evolutivo
(Editorial UCA, 2022-12-20)