Search
Now showing items 1-10 of 36
Dificultades para la implicación del profesorado de Secundaria en la lectura, innovación e investigación en didáctica de las ciencias (II): el problema del “manos a la obra”
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2012-04-01)
Seminario internacional sobre “el estado actual de la investigación en enseñanza de las ciencias(*)
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2006-01-01)
Editorial: Número monográfico sobre formación inicial del profesorado de Educación Secundaria
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2013-01-01)
Evolución en el alumnado de la idea de elemento químico a lo largo del bachillerato
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2013-09-01)
La inclusión de la sostenibilidad en la formación inicial del profesorado de Secundaria de Ciencias y Matemáticas
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2013-01-01)
Sobre la importancia de contextualizar las investigaciones en didáctica de las ciencias
(Editorial UCA, 2020-01)
Novedad tecnológica y grado de apertura: dos características de los experimentos interactivos que contribuyen a mantener la atención del visitante1
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2005-01-01)
¿Es cultura la ciencia?
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2004-01-01)
El papel de los modelos y analogías en la educación en ciencias: implicaciones desde la investigación
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2006-01-01)
Análisis reflexivo de profesores de ciencias de secundaria en formación inicial en torno a diferentes secuencias didácticas
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016-04)