Search
Now showing items 1-10 of 32
El papel de los modelos y analogías en la educación en ciencias: implicaciones desde la investigación
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2006-01-01)
Dificultades para la implicación del profesorado de educación secundaria en la lectura, innovación e investigación en didáctica de las ciencias (I): el problema de la inmersión
(Universidad de Cádiz - Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2011-01-01)
Novedad tecnológica y grado de apertura: dos características de los experimentos interactivos que contribuyen a mantener la atención del visitante1
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2005-01-01)
Las exposiciones y museos de ciencias como instrumentos de reflexión sobre los problemas del planeta
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2004-01-01)
Editorial: Nuevos tiempos, nuevas formas
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2018)
Qué nos dice la investigación acerca del uso de analogías para enseñar química: investigación y práctica
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2005-01-01)
Análisis de contenido de las pruebas de acceso a la universidad en la asignatura de Química en Andalucía
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2015-01-01)
Actas del VII Congreso Internacional sobre Investigación en la Didáctica de las Ciencias
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2006-01-01)
Dificultades para la implicación del profesorado de Secundaria en la lectura, innovación e investigación en didáctica de las ciencias (II): el problema del “manos a la obra”
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2012-04-01)
Pensamiento analógico y construcción de un modelo molecular para la materia
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2007-01-01)