Fonética y fonología en la Formación del Profesorado

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Show full item recordAuthor/s
Sibón Macarro, Teresa Gemma
Date
2006-01-01Department
DidácticaSource
TAVIRA (0214137X)- 2006, n. 22 p. 213-255Abstract
En el presente articulo, ofrecemos un repaso ponmenorizado de todos los aspectos que
comprende el estudio del nivel lingüistico relativo a los sonidos; y lo planteamos sobre los
factores relativos a la percepción y a la pnoducción de dichos cadencias sonoras en el uso
idiomático. El encuadre de descripción y de aplicación se ajusta a la realidad académica
de la Facultad de Ciencias de la Educación de nuestra Universidad gaditana. Y las
propuestas didácticas que se plantean son concretas, con intención de ser sugerentes en
los pasos de autoaprendizaje que procuramos despertar en los profesionales de la
enseñanza
Subjects
lenguas; enseñanza; habilidades lingüisticas; estrategiasCollections
- Artículos Científicos [4821]
- Articulos Científicos Didáctica [217]
- Tavira nº 22 (2006) [15]