Show simple item record

dc.contributor.authorPérez González, Julio
dc.date.accessioned2010-12-09T11:49:53Z
dc.date.available2010-12-09T11:49:53Z
dc.date.created2007en
dc.date.issued2007-01-01T00:00:00Z
dc.identifier.issn0214137x
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10498/9960
dc.description.abstractLa educación y formación de adultos se ha vuelto imprescindible en nuestro mundo actual. Las Universidades Populares desempeñan en este aspecto un papel fundamental. No se trata de una formación reglada sino de formación que capacite para los nuevos retos que surgen a diario. El estudio para la mayor eficiencia en dicha formación debe partir de una teoría del aprendizaje y no puede pasar por alto sus leyes fundamentales, teniendo en cuenta que los cambios cognitivos que se producen con la edad son cuantitativos más que cualitativos.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.publisherCádiz: Universidad de Cádiz, Servicio de Publicacionesen
dc.relation.ispartofseriesRevistas del Servicio de Publicaciones de la UCAen
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceTAVIRA (0214137X)- 2007, n. 23 p. 203-214en_US
dc.subjectaprendizaje adultoen_US
dc.subjectedad y cambio cognitivoen_US
dc.subjectVygotskyen_US
dc.titleLa educación de adultos. ¿Cómo favorecer la educación permante?en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record