RT working paper T1 Objetivos, metodología, orientaciones, recomendaciones y evaluación para la docencia y el aprendizaje centrado en el estudiante A1 Vargas Vergara, Montserrat A2 HistoriaGeografía y Filosofía K1 aprendizaje autónomo K1 evaluación K1 docencia universitaria AB El documento que se presenta es una guía para el estudio de la asignatura de Políticas de Educación Infantil. Se parte de un concepto de educación al que se debe aspirar como futuros docentes a la vez que herramientas de elaboración de contenidos y auto evaluación.En la guía se exponen toda aquella información que entendemos que es fundamental para que el estudiantes pueda entender y superar la asignatura que está diseñada para fomentar el crecimiento personal y posterior desarrollo vital y profesional. YR 2014 FD 2014-10-10T00:00:00Z LK http://hdl.handle.net/10498/16731 UL http://hdl.handle.net/10498/16731 LA spa NO La guía consta de 50 páginas en las que se incluyen texto y herramientas para el aprendizaje DS Repositorio Institucional de la Universidad de Cádiz RD 03-oct-2023