RT book part T1 Niveles de coherencia en la corrección fonética del español A1 Rivas Zancarrón, Manuel A2 Filología K1 corrección fonética K1 fonética descriptiva K1 ELE AB La mayor parte de los manuales de enseñanza de español como segunda lengua suelen marginar la corrección fonética como contenido prioritario, y aquellos que la tienen en cuenta se detienen en unos cuantos efectos normativos o sistemáticos (nunca de habla), los cuales serán corregidos por simple imitación. Este estudio insiste en plantear los efectos de habla (variantes diatópicas, diastráticas y diafásicas) como punto de partida para la corrección de sonidos y advierte de que un perfilamiento fonéticos adecuado debe plantearse desde distintos niveles de coherencia entre variantes. PB Botta, Patrizia; Pastor, Sara SN 9788878062030 YR 2012 FD 2012-01-01T00:00:00Z LK http://hdl.handle.net/10498/17098 UL http://hdl.handle.net/10498/17098 LA spa DS Repositorio Institucional de la Universidad de Cádiz RD 30-sep-2023