RT working paper T1 Guías para el Juicio: Una actividad de pensamiento crítico A1 Fernández Navas, Manuel A1 Alcaraz Salarirche, Noelia A2 Didáctica K1 Innovación educativa K1 simulación juicio K1 rol playing AB Guías para la realización de un juicio simulado en clase que sirve para realizar una actividad de argumentación y contra-argumentación en torno a los conceptos trabajados sobre innovación educativa en la asignatura "El Proyecto Educativo I en la Educación Infantil" YR 2015 FD 2015-03-05T00:00:00Z LK http://hdl.handle.net/10498/17204 UL http://hdl.handle.net/10498/17204 LA spa NO Esta actividad está diseñada para que hagáis un esfuerzo de pensamiento crítico, en la que tendréis que usar los diferentes conceptos de la asignatura para argumentar y contra-argumentar.Se trata de que uséis todo lo que hemos visto acerca de innovación educativa, para realizar una simulación de un juicio en la que “juzgaremos” una experiencia de innovación real (no se adjunta por estar publicada en un congreso).El tiempo de preparación de esta actividad será de una semana, en la que en clase trabajaréis en grupo para preparar dicho juicio.Para realizar esta actividad, en este documento se adjuntan: La lista de cargos, La Guía detallada de la actividad, Las Guía para la defensa, La Guía para la fiscalía, Los papeles de los testigos (que serán repartidos entre el alumnado) y Los papeles de los medios de comunicación (que elaborarán una crónica el día del juicio). DS Repositorio Institucional de la Universidad de Cádiz RD 29-sep-2023