RT journal article T1 Comunicación y género: producción, espacio y poder A1 Benítez Eyzaguirre, Lucía Isabel A2 Marketing y Comunicación K1 Communication K1 comunicación K1 gender K1 género K1 poder K1 power K1 Desarrollo K1 Development AB Abrir brecha en los debates sociales, destilar teoría crítica y compromiso o estar en la vigilancia de las políticas públicas sobre Género y Comunicación lleva, al cabo de años, a situarse en la vanguardia, en la cabeza de la lista, en el punto sin retorno. Ese impulso en que en Argentina se abrió esta lucha ha conducido a un avance tan significativo y con logros tan concretos como los que celebramos en esta entrevista conjunta con Sandra Cha- her y Dafne Plou para la Revista Internacional Comunicación y Desarrollo, a cargo de Belén Puñal. Ellas representan iniciativas de gran valor. De una parte, Artemisa, una agencia de información con perspectiva de género, de otra, Comunicar en Igualdad, o el Programa de mujeres de la Asociación para el Progreso de las Comunicaciones son proyectos que despiertan toda la admiración incluso cuando se está en Europa, navegando con los estereotipos del primer mundo. PB Universidad de Santiago de Compostela SN 2386-3730 YR 2016 FD 2016 LK http://hdl.handle.net/10498/22890 UL http://hdl.handle.net/10498/22890 LA spa DS Repositorio Institucional de la Universidad de Cádiz RD 28-sep-2023