TY - GEN AU - Domènech-Casal, Jordi PY - 2017 SN - 1697-011X UR - http://hdl.handle.net/10498/19510 AB - Aprender ciencia en contexto implica aprender a transferir modelos a situaciones reales y tomar decisiones. En la enseñanza de las ciencias, este enfoque tiene su exponente en el trabajo con controversias socio-científicas (CSC), una metodología... AB - Learning science in context implies learning to transfer scientific models to real scenarios and make decisions. In science education, this aspect is well represented by science learning activities around controversial socioscientific issues (SSI),... LA - spa PB - Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka KW - controversias socio-científicas KW - evolución KW - ensayo KW - andamios lingüísticos KW - contexto KW - socio-scientific KW - issues KW - assessment KW - essay KW - linguisticscaffolds KW - context TI - Propuesta de un marco para la secuenciación didáctica de Controversias Socio-Científicas. Estudio con dos actividades alrededor de la genética T2 - Proposal of a frame for designing didactic activities on Socio-Scientific Issues. Study with two activities on genetics ER -