TY - GEN AU - Grande-López, Víctor A4 - Marketing y Comunicación PY - 2019 SN - 2014-6752 UR - http://hdl.handle.net/10498/21599 AB - Actualmente la sociedad vive con la constante referencia de un ideal estético y no está siendo consciente del alcance y naturaleza que tiene esta cultura cosificadora para la propia mujer y futuras generaciones. Los medios contribuyen a promover que... AB - Currently society lives with the constant reference of an aesthetic ideal and is not aware of the scope and nature of this reifying culture for women themselves and future generations. The media helps to promote that social success is found in the... LA - spa PB - Universitat de Girona KW - hipersexualización femenina KW - modelo de dependencia tradicional KW - imagen corporal KW - patriarcado de consentimiento KW - mini influencers KW - trastorno dismórfico corporal KW - cortometrajes KW - educomunicación KW - alfabetización mediática TI - La hipersexualización femenina en los medios de comunicación como escaparate de belleza y éxito T2 - Female hypersexualization in the media as a showcase of beauty and success ER -