Explicaciones y argumentos de profesores de quimica en formación inicial: la construcción de criterios para su evaluación

Statistics
Share
Metadata
Show full item recordAlternative title
Explanations and arguments of chemistry teachers in initial training: setting-up of criteria to its evaluation
Date
2011-01-01Source
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias - 2011, 8(1) pp. 2-19Abstract
El presente documento se deriva de una investigación didáctica (Martínez y Ospina, 2008) en la que se propuso
una estrategia para enseñar termodinámica a profesores de química en formación inicial. Se pretende mostrar la
construcción de los criterios de evaluación diseñados con el objetivo de determinar la incidencia de las
habilidades cognitivolingüísticas (Jorba, Gómez and Prat, 2000) en el aprendizaje de conceptos asociados a
procesos fisicoquímicos.
Subjects
criterios de evaluación; habilidades cognitivolingüísticas; termodinámica; judgments of evaluation; cognitive linguistic abilities; thermodynamicCollections
- REurEdC nº 1 (2011) [14]