Diseño y desarrollo del máster en profesorado de educación secundaria durante su primer año de implantación

Statistics
Share
Metadata
Show full item recordAlternative title
Design and development of the máster in teacher education of secondary education for his first year of implantation
Author/s
Benarroch Benarroch, Alicia; Asociación de Profesores e Investigadores en Ciencias ExperimentalesDate
2011-01-01Source
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias - 2011, 8(1) pp. 20-40Abstract
El curso académico 2009/2010 ha sido el primer año de implantación del nuevo máster de profesorado de
secundaria en un gran número de universidades españolas. En la Asociación de Profesores e Investigadores en
Ciencias Experimentales (APICE) ha surgido la inquietud de indagar en las características de este máster y para
ello se ha administrado un cuestionario que ha sido cumplimentado por veinte profesores expertos en la
formación de profesores de secundaria. En este trabajo se presentan estos resultados y se aportan las principales
fortalezas, debilidades y propuestas de mejora para sucesivos años de implementación.
Subjects
formación de profesorado; educación secundaria; universidad española; training of secondary teachers; high school; spanish universityCollections
- REurEdC nº 1 (2011) [14]