Show simple item record

dc.contributor.authorSerradó Bayés, Ana
dc.contributor.authorAzcárate Goded, María del Pilar
dc.contributor.authorCardeñoso Domingo, José María
dc.contributor.otherDidácticaen_US
dc.date.accessioned2011-01-25T11:00:25Z
dc.date.available2011-01-25T11:00:25Z
dc.date.issued2009-01-01T00:00:00Z
dc.identifier.issn1697-011X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10498/10299
dc.description.abstractDesde la realidad de los currículos españoles sobre la resolución de problemas de matemáticas, se analiza la necesidad de los alumnos ante los métodos de científicos. Este es el punto de partida para la presentación de un modelo de pensamiento estadístico, que se configura como marco teórico para el análisis del contenido del capítulo “Vector” de la serie Numb3rs. Dicha propuesta se enmarca dentro de las acciones formativas del Proyecto titulado EarlyStatistics: improving statistics instruction in European elementary and middle schools though online professional development”. (Acción 1: COMENIUS Project 226573-CP-1-2005).en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.publisherAsociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eurekaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.sourceRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias - 2009, 6(1) pp. 47-62en_US
dc.subjectScientific methoden_US
dc.subjectstatistics thinkingen_US
dc.subjectprofessional learning environmentsen_US
dc.subjectmétodo científicoen_US
dc.subjectpensamiento estadísticoen_US
dc.subjectentornos profesionales de aprendizajeen_US
dc.title“Numbers: zona cero” (I): método científico de investigación estadísticaen_US
dc.title.alternative"Numbers: zero zone" (I). scientific method of statistical investigationen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.doi10.25267/rev_eureka_ensen_divulg_cienc.2009.v6.i1.03


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
This work is under a Creative Commons License Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported