Show simple item record

dc.contributor.authorNavarro de Tuero Bonán, Juan A.
dc.contributor.authorRodríguez Rodríguez, José Manuel
dc.date.accessioned2011-03-31T10:52:40Z
dc.date.available2011-03-31T10:52:40Z
dc.date.issued2011-01-01T00:00:00Z
dc.identifier.issn1697-011X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10498/10855
dc.description.abstractEn el laboratorio de Biología explicamos el funcionamiento de algunos de nuestros órganos de los sentidos (vista, olfato, gusto y tacto) a través de una serie de experiencias que a lo largo de los años han evidenciado ser muy didácticas. Muestran parte del proceso físico en sí y, al exigir la participación activa del alumnado, permiten que éste aprenda divirtiéndose. Lo fácil y barato que resulta realizar estas experiencias, junto a su gran capacidad de generar asombro, invitan a su difusión y ejecución a todos los niveles.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.publisherAsociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eurekaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.sourceRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias - 2011, 8(2) pp. 205-211en_US
dc.subjectvisión estereoscópicaen_US
dc.subjecttactoen_US
dc.subjectgustoen_US
dc.subjectolfatoen_US
dc.subjectstereoscopic vision (sight)en_US
dc.subjectsmellen_US
dc.subjecttasteen_US
dc.subjectsense of touchen_US
dc.titleExperiencias caseras que muestran aspectos del funcionamiento de la vista, el gusto y el tactoen_US
dc.title.alternativeEasy-to-implement experiences that show some aspects of how the senses of sight, taste and touch worken_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
This work is under a Creative Commons License Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported