Show simple item record

dc.contributor.advisorVázquez Recio, Rosa María
dc.contributor.authorRuiz Bejarano, Aurora María
dc.contributor.otherDidácticaen_US
dc.date.accessioned2013-12-05T10:33:22Z
dc.date.available2013-12-05T10:33:22Z
dc.date.issued2013-12-05T00:00:00Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10498/15686
dc.descriptionEl proyecto fue defendido públicamente el 25 de Marzo de 2009 para la obtención del Diploma de Estudios Avanzados y la Suficiencia Investigadora.en_US
dc.description.abstractEl propósito de este proyecto de investigación es conocer los canales ideales de construcción de la subjetividad y del género en niños y niñas, recogidos en los documentos de clase del alumnado de Magisterio de Educación Infantil. Examinando esos textos, el estudio se plantea responder a cuestiones tales como: ¿qué relaciones del niño y de la niña consigo mismo/a, con los otros y con el contexto se privilegian, frente a otras que se desechan como inapropiadas e indeseables?; ¿cuáles son los parámetros que median en la experiencia de sí mismo en niñas y niños de primera infancia?en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectgéneroen_US
dc.subjectsubjetividaden_US
dc.subjectinfanciaen_US
dc.subjecteducación infantilen_US
dc.titleGénero y construcción discursiva de la subjetividad.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.description.physDesc150 páginas


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
This work is under a Creative Commons License info:eu-repo/semantics/openAccess