Show simple item record

dc.contributor.authorPérez-González, A-Beatriz
dc.contributor.authorRobles Gavira, Gabriel
dc.contributor.otherEconomía Generalen_US
dc.date.accessioned2013-12-18T09:15:09Z
dc.date.available2013-12-18T09:15:09Z
dc.date.issued2013-12-18T00:00:00Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10498/15702
dc.descriptionRelaciones fracaso, abandono escolar y exclusiónen_US
dc.description.abstractEn este trabajo se plantea que uno de los puntos de partida o paradas importantes en el camino, entre otros muchos son: el absentismo, el fracaso escolar y el abandono escolar. El objetivo de esta investigación es tratar de mostrar y demostrar las relaciones causales entre estos conceptos y por tanto la presencia y conjunción de los mismos. Por una parte, el absentismo, fracaso y el abandono escolar, y por otra, el concepto de exclusión social. Esta conjunción de rasgos definiría un nuevo carácter del fenómeno descubriendo quizá más claramente zonas ocultas en los análisis habituales.en_US
dc.description.sponsorshipAsociación Infancia, Cultura y Educación.IDEO Grupo de Investigación; A.P.I.S.F; ADIA; Instituto Intercultural de Autogestión y Acción Comunal INAUCO,INSTITUTO DE IBEROAMÉRICA Y EL MEDITERRÁNEO; Grupo I*D*I MINAen_US
dc.formatapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceIV Encuentro Internacional con Menores en Contextos de Riesgo, Tetuán (Marruecos)en_US
dc.subjectRiesgoen_US
dc.subjectExclusiónen_US
dc.subjectAbandono escolaren_US
dc.titleCamino a la exclusión. Relaciones entre el fracaso y abandono escolar y los procesos de exclusión social severaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record