Show simple item record

dc.contributor.authorCarrascosa Alís, Jaime
dc.contributor.authorMartínez Torregrosa, Joaquin
dc.contributor.authorFurió Más, Carles
dc.contributor.authorGuisasola, Jenaro
dc.date.accessioned2014-03-26T13:19:12Z
dc.date.available2014-03-26T13:19:12Z
dc.date.issued2008-01-01T00:00:00Z
dc.identifier.issn1697-011X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10498/15982
dc.description.abstractLa publicación del acuerdo del Consejo de Ministros, por el que se regula el plan de estudios en España para la futura formación inicial del profesorado de secundaria (ved BOE de 21 y 29 de diciembre de 2007), abre nuevas expectativas en un campo hasta ahora muy descuidado, pero esencial para poder mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje en ese nivel educativo. En este trabajo, tras analizar diversos problemas del modelo de formación que se ha venido desarrollando hasta ahora, se consideran algunos criterios que deberían orientar la formación inicial del profesorado de física y química de educación secundaria y se proponen unos posibles contenidos a contemplar dentro del bloque específico del plan de estudios correspondiente.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eurekaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias - 2008 5 (2) pp. 118-133en_US
dc.subjectDidáctica de las cienciasen_US
dc.subjectformación inicial del profesorado deen_US
dc.title¿Qué hacer en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria?en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
This work is under a Creative Commons License Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International