• español
    • English
  • Login
  • English 
    • español
    • English

UniversidaddeCádiz

Área de Biblioteca, Archivo y Publicaciones
Communities and Collections
View Item 
  •   RODIN Home
  • Revistas editadas por la Universidad
  • Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias
  • Volumen 02 (2005)
  • Eureka nº 2 (2005)
  • View Item
  •   RODIN Home
  • Revistas editadas por la Universidad
  • Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias
  • Volumen 02 (2005)
  • Eureka nº 2 (2005)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La lectura de un texto como estrategia de investigación del pensamiento CTS: las visiones de los futuros profesores de biología

Thumbnail
Identificadores

URI: http://hdl.handle.net/10498/16284

ISSN: 1697-011X

Files
Beckert_y_Gurgel_2005.pdf (89.72Kb)
Statistics
View statistics
Share
Export
Export reference to MendeleyRefworksEndNoteBibTexRIS
Metadata
Show full item record
Author/s
Beckert, Evelin Salete W.; Gurgel, Célia Margutti do Amaral
Date
2005-01-01
Source
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias – 2005 2(2)141-154
Abstract
Este trabajo se origina en una investigación desarrollada con alumnos que estaban concluyendo sus estudios de licenciatura en Biología. Utilizando como procedimiento para la recogida de datos la lectura de un texto periodístico sobre el Genoma Humano, el estudio intentó buscar los principales elementos constitutivos del pensamiento curricular de los futuros profesores y las implicaciones que tendrían para la Educación Científica, en especial en la perspectiva CTS. El concepto de currículo fue el eje conductor de la investigación, entendido como un campo de construcción de culturas.
Subjects
Formación del Profesorado; Educación Científica; Enseñanza de las Ciencias; estrategia de enseñanza; currículum CTS
Collections
  • Eureka nº 2 (2005) [13]
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
This work is under a Creative Commons License Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Browse

All of RODINCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Información adicional

AboutDeposit in RODINPoliciesGuidelinesRightsLinksStatisticsNewsFrequently Asked Questions

RODIN is available through

OpenAIREOAIsterRecolectaHispanaEuropeanaBaseDARTOATDGoogle Academic

Related links

Sherpa/RomeoDulcineaROAROpenDOARCreative CommonsORCID

RODIN está gestionado por el Área de Biblioteca, Archivo y Publicaciones de la Universidad de Cádiz

Contact informationSuggestions