dc.contributor.author | Gaviño Rodríguez, Victoriano | |
dc.contributor.other | Filología | en_US |
dc.date.accessioned | 2014-09-15T11:36:37Z | |
dc.date.available | 2014-09-15T11:36:37Z | |
dc.date.issued | 2014-01-01T00:00:00Z | |
dc.identifier.issn | 2173-0687 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10498/16670 | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Cádiz: Universidad de Cádiz, Servicio de Publicaciones y Grupo de Estudios del Siglo XVIII | en_US |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Cuadernos de Ilustración y Romanticismo: Revista Digital del Grupo de Estudios del Siglo XVIII- 2014, 20 – Reseñas - p. 319-321 | en_US |
dc.title | María José García Folgado, «Los inicios de la gramática escolar en España (1768-1813). Una aproximación historiográfica» | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/review | en_US |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |