Objetivos, metodología, orientaciones, recomendaciones y evaluación para la docencia y el aprendizaje centrado en el estudiante

DSpace Repository

Objetivos, metodología, orientaciones, recomendaciones y evaluación para la docencia y el aprendizaje centrado en el estudiante

Show full item record

Export reference to Mendeley 
Title: Objetivos, metodología, orientaciones, recomendaciones y evaluación para la docencia y el aprendizaje centrado en el estudiante
Author: Vargas Vergara, Montserrat
Departments: Historia, Geografía y Filosofía
Abstract: El documento que se presenta es una guía para el estudio de la asignatura de Políticas de Educación Infantil. Se parte de un concepto de educación al que se debe aspirar como futuros docentes a la vez que herramientas de elaboración de contenidos y auto evaluación.En la guía se exponen toda aquella información que entendemos que es fundamental para que el estudiantes pueda entender y superar la asignatura que está diseñada para fomentar el crecimiento personal y posterior desarrollo vital y profesional.
Description: La guía consta de 50 páginas en las que se incluyen texto y herramientas para el aprendizaje
Subject: aprendizaje autónomo ; evaluación ; docencia universitaria.
Handle: http://hdl.handle.net/10498/16731
Date: 2014-10-10

Files in this item

Files Size Format View
Guia del estudiante 2014-15.pdf 2.177Mb PDF View/Open

Statistics

View statistics

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International