Show simple item record

dc.contributor.authorVargas Vergara, Montserrat
dc.contributor.otherHistoria, Geografía y Filosofíaen_US
dc.date.accessioned2014-10-10T07:14:02Z
dc.date.available2014-10-10T07:14:02Z
dc.date.issued2014-10-10T00:00:00Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10498/16731
dc.descriptionLa guía consta de 50 páginas en las que se incluyen texto y herramientas para el aprendizajeen_US
dc.description.abstractEl documento que se presenta es una guía para el estudio de la asignatura de Políticas de Educación Infantil. Se parte de un concepto de educación al que se debe aspirar como futuros docentes a la vez que herramientas de elaboración de contenidos y auto evaluación.En la guía se exponen toda aquella información que entendemos que es fundamental para que el estudiantes pueda entender y superar la asignatura que está diseñada para fomentar el crecimiento personal y posterior desarrollo vital y profesional.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectaprendizaje autónomoen_US
dc.subjectevaluaciónen_US
dc.subjectdocencia universitariaen_US
dc.titleObjetivos, metodología, orientaciones, recomendaciones y evaluación para la docencia y el aprendizaje centrado en el estudianteen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
This work is under a Creative Commons License Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International