El principio de autenticidad en la comunicación comercial

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El principio de autenticidad en la comunicación comercial

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dc.contributor.author Megías Quirós, José Justo
dc.contributor.other Derecho Público en_US
dc.date.accessioned 2015-03-10T12:15:48Z
dc.date.available 2015-03-10T12:15:48Z
dc.date.issued 2014-12-01T00:00:00Z
dc.identifier.issn 1989-600X
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10498/17215
dc.description.abstract La ley exige que los consumidores puedan siempre percibir la publicidad como tal, pero existen prácticas para evitarlo difíciles de perseguir. Los códigos de conducta recogen también este principio y permiten un seguimiento más estricto. En estas páginas se analiza la actividad desarrollada por el Jurado de la Publicidad (Autocontrol) en materia de publicidad encubierta y publicidad indirecta en_US
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa en_US
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source Revista Comunicación - 2014, nº 12, vol. 1, pp. 65-81 en_US
dc.subject Autorregulación en_US
dc.subject Veracidad en_US
dc.subject Publicidad encubierta en_US
dc.subject Publicidad indirecta en_US
dc.subject Emplazamiento de producto en_US
dc.subject branded content en_US
dc.title El principio de autenticidad en la comunicación comercial en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/article en_US
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/openAccess

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