Show simple item record

dc.contributor.advisorCampos Carrasco, Nuria
dc.contributor.authorDelgado, Alejandro
dc.contributor.otherDidáctica de la Lengua y la Literaturaen_US
dc.contributor.otherFilologíaen_US
dc.date.accessioned2015-11-17T08:08:25Z
dc.date.available2015-11-17T08:08:25Z
dc.date.issued2015-11-17T00:00:00Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10498/17883
dc.description.abstractEl objetivo del trabajo que aquí presentamos es triple. Primero, llevaremos a cabo una revisión sobre la relación de la gramática y la metodología aplicada a la enseñanza de español desde el siglo XX hasta nuestros días. Por otra parte, analizaremos algunas aportaciones individuales sobre la enseñanza de gramática en el aula de ELE. Por último, tendrá lugar una comparación entre los contenidos gramaticales que propone el Plan Curricular del Instituto Cervantes y la gramática que proponen dos manuales de español: Español en Marcha 3 y Prisma.en_US
dc.description.abstractThe aim of the work presented here is threefold. First, we will conduct a review of the relationship of gramar and methodology applied to the teaching of ELE from the twentieth century to today. Moreover, we look at some individual contributions on the teaching of gramar in the language classroom. Finally, we will make a comparison between the gramatical content proposed by the Plan Curricular del Instituto Cervantes and the gramar of two manuals propose: Español en Marcha 3 and Prisma.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGramática ELEen_US
dc.titleLa enseñanza de gramática en el aula de ELEen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.description.physDesc63 páginas.


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This work is under a Creative Commons License Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional