Show simple item record

dc.contributor.advisorRomero Oliva, Manuel Francisco
dc.contributor.authorReyes Montero, Juan Francisco
dc.contributor.otherDidáctica de la Lengua y la Literaturaen_US
dc.date.accessioned2016-07-13T06:58:18Z
dc.date.available2016-07-13T06:58:18Z
dc.date.issued2016-07-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10498/18463
dc.description.abstractA pesar de lo establecido en la normativa educativa en vigor, la educación lingüística en los libros de texto sigue sin asumir verdaderamente el objetivo de desarrollar la competencia comunicativa de nuestros estudiantes. El presente Trabajo Fin de Máster tiene como objetivo la propuesta de una secuencia didáctica mejorada respecto a la unidad didáctica desarrollada en el período de prácticas en el curso 2o de ESO, cuyo núcleo temático central era los textos explicativos. Para ello, se partirá del análisis de la unidad didáctica del libro de texto con un doble fin: identificar las deficiencias presentes, así como sus causas, y orientar la innovación hacia la solución de estas.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecttextos explicativosen_US
dc.subjectsecuencia didáctica mejoradaen_US
dc.subjectinnovaciónen_US
dc.subjectDidáctica de la lenguaen_US
dc.titleDiseño de una secuencia didáctica sobre los textos explicativosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This work is under a Creative Commons License Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional