Show simple item record

dc.contributor.advisorVázquez Recio, Rosa María
dc.contributor.authorDe La Iglesia García, Irene
dc.contributor.otherDidácticaen_US
dc.date.accessioned2017-01-24T09:49:59Z
dc.date.available2017-01-24T09:49:59Z
dc.date.issued2017-01-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10498/18955
dc.description.abstractEsta propuesta busca reflexionar acerca de la importancia de la igualdad de género y la necesidad de trabajar valores vinculados a la equidad de género desde las primeras edades. Para ello es necesario conocer una serie de conceptos básicos que se mencionarán a lo largo del documento para así facilitar la comprensión de lo que se trata. A su vez se lleva a cabo un breve recorrido histórico-legislativo de la educación femenina, se defiende la diferencia entre escuela mixta y escuela coeducativa, el papel de las familias y la importancia de trabajar la coeducación en la etapa de Educación Infantil. Finalmente se presenta una propuesta de trabajo como modelo para trabajar la coeducación en la etapa de Educación Infantil.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCoeducaciónen_US
dc.subjectIgualdad De Géneroen_US
dc.subjectPropuesta Educativaen_US
dc.subjectEducación Infantilen_US
dc.titleNi tú ni yo, los dosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This work is under a Creative Commons License Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional