Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía González, Esther María 
dc.contributor.advisorOliva Martínez, José María 
dc.contributor.authorReyes Morales, Mirian
dc.contributor.otherDidácticaen_US
dc.date.accessioned2017-03-01T08:59:04Z
dc.date.available2017-03-01T08:59:04Z
dc.date.issued2017-03-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10498/19143
dc.description.abstractEsta investigación constituye una primera aproximación al programa ecoescuela, pretendiendo conocer qué incidencias tiene este programa en un centro educativo de la provincia de Cádiz. Se ha realizado un marco teórico donde se destacan aspectos importantes para conocer la educación ambiental, la sostenibilidad y en mayor medida el programa ecoescuela. Se ha llevado a cabo un estudio de caso con el objetivo de ver cómo incide el programa en el equipo docente del centro, en los alumnos, en las familias, en los materiales y recursos, entre otros. Se profundiza en las concepciones docentes pues son ellos los participantes de nuestro estudio.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPrograma ecoescuelaen_US
dc.subjectSostenibilidaden_US
dc.subjectEducación ambientalen_US
dc.subjectEstudio de casosen_US
dc.titleAnálisis incidencial del Programa Ecoescuela en los centros educativos: un estudio de caso.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This work is under a Creative Commons License Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional