Show simple item record

dc.contributor.advisorCardeñoso Domingo, José María
dc.contributor.authorMoreno Grosso, Paloma
dc.contributor.otherDidácticaen_US
dc.date.accessioned2017-05-10T07:05:46Z
dc.date.available2017-05-10T07:05:46Z
dc.date.issued2017-05-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10498/19308
dc.description.abstract"¿Demasiado ruido?" es una propuesta diferente que pretende demostrar que a partir de problemas cotidianos se pueden desarrollar proyectos diferentes que integran la enseñanza de temas transversales, como es la educación ambiental, de forma muy natural y en los que los alumnos trabajan de forma autónoma pero organizada para solucionar un problema real.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectTratamiento del conocimiento matemático mediante proyectos y talleresen_US
dc.subjectDemasiado ruidoen_US
dc.subjectproyecto de matemáticas y educación ambientalen_US
dc.title¿Demasiado ruido? - El Tratamiento del Conocimiento Matemático en el contexto de Trabajo por Proyectos mediante Talleres para el Aula de Educación Primariaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.description.physDesc75 páginasen_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
This work is under a Creative Commons License Atribución-NoComercial 4.0 Internacional