Show simple item record

dc.contributor.advisorVázquez González, Antonio
dc.contributor.authorPomar Pérez, Juan Miguel
dc.contributor.otherDidácticaen_US
dc.date.accessioned2017-07-20T10:33:32Z
dc.date.available2017-07-20T10:33:32Z
dc.date.issued2017-07-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10498/19471
dc.description.abstractEste trabajo es fruto de la reflexión llevada a cabo desde el comienzo del MAES, que me ha brindado la oportunidad de ampliar significativamente mi perspectiva sobre lo que es la educación y los desafíos que enfrenta en la actualidad. Además de plantear los que para mí han sido aspectos claves de dicho programa de estudios, consiste en un intento por delimitar algunos de los puntos más problemáticos de la profesión docente, junto con las que he llamado antinomias de la educación. En conjunto, espero haber reflejado un proceso breve pero intenso de desarrollo personal y profesional, a partir del cual seguir creciendo y enriqueciendo el apasionante desempeño de la profesión docente.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjecteducaciónen_US
dc.subjectformación inicialen_US
dc.subjectdidácticaen_US
dc.subjectciencias socialesen_US
dc.titleEl devenir del docente. Una síntesis reflexiva acerca de la formación inicial del profesoradoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record