• español
    • English
  • Login
  • español 
    • español
    • English

UniversidaddeCádiz

Área de Biblioteca, Archivo y Publicaciones
Comunidades y colecciones
Listar REurEdC nº 1 (2018) fecha de publicación 
  •   RODIN Principal
  • Revistas editadas por la Universidad
  • Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias
  • Volumen 15 (2018)
  • REurEdC nº 1 (2018)
  • Listar REurEdC nº 1 (2018) fecha de publicación
  •   RODIN Principal
  • Revistas editadas por la Universidad
  • Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias
  • Volumen 15 (2018)
  • REurEdC nº 1 (2018)
  • Listar REurEdC nº 1 (2018) fecha de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar REurEdC nº 1 (2018) por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-13 de 13

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • ¿Cómo tratan los libros de texto españoles la pérdida de la biodiversidad? Un estudio cuali-cuantitativo sobre el nivel de complejidad y el efecto de la editorial y año de publicación 

      Angel Bermúdez, Gonzalo Miguel (Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2018)
    • Editorial: Nuevos tiempos, nuevas formas 

      Oliva Martínez, José María (Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2018)
    • El material natural en la Biología escolar. Consideraciones éticas y didáctica sobre las actividades prácticas de laboratorio 

      Grilli Silva, Javier (Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2018)
    • El Diseño Curricular de Química del Ciclo Superior de la Educación Secundaria en la provincia de Buenos Aires, Argentina: una posible lectura para las aulas 

      Defago, Alejandra E.; Ithuralde, Raúl Esteban (Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2018)
    • Diseño experimental de un sumidero de CO2 y sus implicaciones en el cambio climático. Una experiencia de trabajo con alumnos en el laboratorio de Educación Secundaria 

      Boronat Gil, Raquel; Gómez-Tena, Margarita; López-Pérez, José Pedro (Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2018)
    • ¿Cómo abordan los textos de Educación Primaria la competencia en alimentación y actividad física? 

      Torres García, Milagros; Marrero Montelongo, Magdalena; Navarro Rodríguez, Carmen; Gavidia Catalán, Valentín (Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2018)
    • Análisis de la comunicación de experiencias indagadoras presentadas en congresos de ciencias dirigidos a alumnos de educación infantil y primaria 

      Solé-Llussà, Anna; Aguilar Camaño, David; Ibáñez Plana, Manel; Coiduras Rodríguez, Jordi L. (Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2018)
    • ¿Qué mejoras se han alcanzado respecto a la Educación Científica desde el enfoque Ciencia-Tecnología- Sociedad-Ambiente en el nuevo Currículo Oficial de la LOMCE de 5º y 6º curso de Primaria en España? 

      Borges Fernandes, Isabel Marília; Pires, Delmina Maria; Delgado-Iglesias, Jaime (Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2018)
    • Huertos EcoDidácticos y Educación para la Sostenibilidad. Experiencias educativas para el desarrollo de competencias del profesorado en formación inicial 

      Eugenio Gozalbo, Marcia; Zuazagoitia Baltar, Daniel; Ruiz-González, Aritz (Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2018)
    • Una experiencia de indagación cooperativa para aprender ciencias en educación secundaria participando en las prácticas científicas 

      Crujeiras-Pérez, Beatriz; Cambeiro, Fermín (Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2018)
    • Enseñando a programar por ordenador en la resolución de problemas de Física de Bachillerato 

      Roldán-Segura, C.; Perales-Palacios, F.J.; Ruiz-Granados, B.; Moral-Santaella, C.; de la Torre, A. (Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2018)
    • Evaluación de una propuesta para la formación inicial del profesorado de Física y Química a través del cambio en las creencias de los participantes 

      Rodríguez-Arteche, Iñigo; Martínez-Aznar, Mª Mercedes (Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2018)
    • Comprender, Decidir y Actuar: una propuesta-marco de Competencia Científica para la Ciudadanía 

      Domènech-Casal, Jordi (Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2018)

      Listar

      Todo RODINComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      Información adicional

      Acerca de...Deposita en RODINPolíticasNormativasDerechos de autorEnlaces de interésEstadísticasNovedadesPreguntas frecuentes

      RODIN está accesible a través de

      OpenAIREOAIsterRecolectaHispanaEuropeanaBaseDARTOATDGoogle Académico

      Enlaces de interés

      Sherpa/RomeoDulcineaROAROpenDOARCreative CommonsORCID

      RODIN está gestionado por el Área de Biblioteca, Archivo y Publicaciones de la Universidad de Cádiz

      ContactoSugerencias