Browsing REurEdC nº 2 (2018) by issue date
Now showing items 1-13 of 13
-
El cambio en las emociones de maestros en formación inicial hacia el clima de aula en una intervención basada en investigación escolar
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2018-04) -
Enseñanza y divulgación de la ciencia en la integración universidad-escuela: una experiencia en Brasil
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2018-04) -
Proyecto CRASH: enseñando cinemática y dinámica en el contexto del análisis pericial de accidentes
(Universidad de Cádiz, 2018-04) -
Estrategia tecno-didáctica para la solución de problemas de genética en estudiantes de educación a distancia
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2018-04) -
Percepción de profesores y estudiantes de 3º ESO sobre el uso de analogías en el estudio de los estados de agregación de la materia
(Universidad de Cádiz, 2018-04) -
Estudio de una salida urbana para el aprendizaje de la geología de bachillerato
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2018-04) -
Operaciones y destrezas implicadas en la toma de decisiones sobre una problemática energética, identificadas por maestros en formación inicial
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2018-04) -
Construyendo la ciudad sostenible en el Grado de Educación Primaria
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2018-04) -
Modelos mentales de estudiantes de educación secundaria sobre la transformación de la leche en yogur
(Universidad de Cádiz, 2018-04) -
Revelando el signo de las cargas eléctricas usando un detector de polaridad entretenido
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2018-04) -
La interpretación de datos y pruebas científicas vistas desde los ítems liberados de PISA
(Universidad de Cádiz, 2018-04)