Show simple item record

dc.contributor.authorHeredia Ponce, Hugo
dc.contributor.authorRomero Oliva, Manuel Francisco
dc.contributor.authorAmar Rodríguez, Víctor Manuel
dc.contributor.otherDidáctica de la Lengua y la Literaturaen_US
dc.date.accessioned2018-09-17T08:32:55Z
dc.date.available2018-09-17T08:32:55Z
dc.date.issued2018-07
dc.identifier.issn2447-5246
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10498/20709
dc.description.abstractAnte una pregunta como: ¿para qué usan las tecnologías los adolescentes? Las respuestas podrían ser o deberían ser varias y variadas. Es decir, faltaría imaginación en los docentes del siglo XXI para saber compartir la lectura en las aulas de educación secundaria obligatoria en el contexto español. Estamos preparados para trabajar con las tecnologías del momento actual o estamos mirando para otros lugares lejos de la educación real. De repente no tenemos una respuesta absoluta pero con Facebook podemos mirar para la cibercultura, para un nuevo ambiente de una educación pensada para los estudiantes. Para eso, necesitamos de formación y predisposición. De lo contrario vamos a perpetuar la lectura del pasadoen_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherEditora UFJFen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.source23(1), pp.201-224en_US
dc.subjectLecturaen_US
dc.subjectFacebooken_US
dc.subjectexperiencia educativaen_US
dc.subjecteducación secundariaen_US
dc.titleFacebook, un espacio para compartir la lectura. Una experiencia en un aula de educación obligatoria secundaria en Españaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.identifier.doi10.22195/2447-5246v23n120183318


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This work is under a Creative Commons License Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional