Diseño de aplicación Android para la mejora de la ortografía y evaluación de su implementación en aulas de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

DSpace Repository

Diseño de aplicación Android para la mejora de la ortografía y evaluación de su implementación en aulas de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Show simple item record

Export reference to Mendeley 
dc.contributor.author Valdés Zamudio, Ignacio
dc.date.accessioned 2018-11-22T08:49:52Z
dc.date.available 2018-11-22T08:49:52Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.issn 2341-3255
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10498/20883
dc.description.abstract El presente siglo se caracteriza por el avance exponencial del conocimiento y de los recursos tecnológicos, así como por una necesidad de cambio constante en que los productos y servicios deben adaptarse continuamente a los nuevos contextos impuestos por los cambios sociales y tecnológicos. Por ello, hemos diseñado, creado e implementado una aplicación móvil para Android, denominada “Ortografía española'', cuyo objetivo es el aprendizaje y la mejora de la ortografía en español de alumnos de cualquier nivel educativo. La aplicación responde a las necesidades propias de nuestro contexto social y tecnológico, pues proporciona una herramienta interactiva, inductiva y de fácil acceso para el desarrollo del autoaprendizaje basado en tecnologías móviles. en_US
dc.description.abstract The present century is characterized by the exponential advance of knowledge and technological resources, as well as by the need for constant change in which products and services are continuously adapted to the new contexts imposed by social and technological changes. For this reason, we have designed, created and implemented a mobile application for Android called "Spanish Orthography", which goal is the learning and improvement of the Spanish spelling of students of any educational level. The application responds to the needs of our social and technological context, as it offers an interactive, inductive and easily accessible tool for the development of self-learning based on mobile technologies. en_US
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso eng en_US
dc.publisher Universidad de Cádiz. Facultad de Ciencias de la Educación. Área de Sociología en_US
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.source RESED. Revista de Estudios Socioeducativos, 2017 (5) pp. 167-170 en_US
dc.subject Aplicaciones Android en_US
dc.subject Ortografía en_US
dc.subject Enseñanza de lenguas en_US
dc.subject Autoaprendizaje en_US
dc.subject Educación en_US
dc.subject Android apps en_US
dc.subject Ortography en_US
dc.subject Language teaching en_US
dc.subject Self-learning en_US
dc.subject Education en_US
dc.title Diseño de aplicación Android para la mejora de la ortografía y evaluación de su implementación en aulas de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. en_US
dc.title.alternative Design of Android application for the improvement of the spelling and evaluation of its implementation in Secondary Education and Baccalaureate classrooms en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/article en_US
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.identifier.doi 10.25267/Rev_estud_socioeducativos.2017.i5.17

Files in this item

Files Size Format View
17_3717-Texto del artículo-14817-2-10-20171205.pdf 221.2Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional