Reseña de la tesis doctoral La literatura inglesa en las aulas de Educación Secundaria Obligatoria: un estudio sobre su enseñanza y recepción en las materias lingüísticas del currículum en la provincia de Cádiz

DSpace Repository

Reseña de la tesis doctoral La literatura inglesa en las aulas de Educación Secundaria Obligatoria: un estudio sobre su enseñanza y recepción en las materias lingüísticas del currículum en la provincia de Cádiz

Show full item record

Export reference to Mendeley 
Title: Reseña de la tesis doctoral La literatura inglesa en las aulas de Educación Secundaria Obligatoria: un estudio sobre su enseñanza y recepción en las materias lingüísticas del currículum en la provincia de Cádiz
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-title-alternative: The English literature in compulsory secondary education classrooms: a study about its teaching and reception in linguistics subjects of curriculum at the province of Cádiz.
Author: Rivera Jurado, Paula
Departments: Didáctica de la Lengua y la Literatura
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-source: RESED. Revista de Estudios Socioeducativos, 2017 (5) pp. 174-176
Abstract: Esta tesis doctoral, dirigida por el Dr. D. Manuel Francisco Romero Oliva y la Dra. Dña. Lucía Pilar Cancelas y Ouviña La reflexión sobre el valor formativo de la literatura universal en Educación Secundaria Obligatoria supone el punto de arranque de esta tesis doctoral que centra su interés en los procesos de enseñanza y recepción de la literatura inglesa en los centros educativos de la provincia de Cádiz.
Handle: http://hdl.handle.net/10498/20885
Date: 2017

Files in this item

Files Size Format View
19_3685-Texto del artículo-14819-2-10-20171205.pdf 406.0Kb PDF View/Open

Statistics

View statistics

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial 4.0 Internacional